jueves, 19 de mayo de 2011

Bomberos Ponen en servicio Otro Camión Cisterna

Bomberos Ponen en servicio Otro Camión Cisterna

Por :Rafael Beltré y Odalís Báez
PEDERNALES.- Con la participación de Autoridades, civiles, militares y comunitarios el cuerpo de bomberos de esta comunidad Sureña, hizo pública una nueva unidad de servicios en complemento de las ya existentes para contrarrestar los incendios, que pueden registrarse en un futuro.
La nueva Unidad consistente en un camión cisterna marca Daihatsu, fue presentado en un acto realizado en su local de la calle Genaro Pérez Rocha, donde fueron invitadas las principales autoridades del municipio y la provincia, así como bomberos de otras localidades del país.

En el acto la invocación religiosa la realizó el sacerdote Antonio Fernández, de la parroquia católica de esta ciudad, mientras que las palabras de bienvenida estuvo a cargo del capitán de los bomberos C.B.,mientras que las palabras centrales la ofreció el alcalde electo Luís Manuel Féliz Matos (Minguito),quién dijo que desde que asuma la posición el 16 de Agosto, tomará en cuenta el Cuerpo de Bomberos, reconociendo que la entidad viene realizando un trabajo eficiente y es poco lo que reciben, por lo que hará cumplir la ley municipal otorgando un salario justo, para que desempeñen una mejor labor a favor de la comunidad.

1 comentario:

  1. Buenos días le saludamos de Telefónica Movistar por una saldo pendiente de $ 982.94 que mantiene Benemérito Cuerpo de Bomberos del Cantón Pedernales .
    Necesitamos comunicarnos de manera inmediata ya que hasta la fecha no hemos tenido ninguna respuesta. Por Favor comunicarse a los números: 023332830 - 084660743 Gracias

    ResponderEliminar